How To Purchase

This post is also available in: Spanish

Como Comprar

Realizar una comprar es muy sencillo, sólo son tres pasos, elegir el artículo que quieras, añadirlo al carrito de la compra y elegir la forma de pago que prefieras entre las disponibles. Para poder realizar la compra nos tendrás que dar tu dirección donde quieras que te enviemos el pedido. Una vez que que realices el pago, te enviaremos un mail de confirmación de que hemos recibido tu pedido.

Es necesario registrarse

Si, a la hora de realizar el pago. Una vez que tengas una cuenta podrás hacer todos los pedidos que desees sin tener que volvernos a dar tus datos.

Como encontrar lo que quiero

Los artículos están ordenados por categorías para que te sea mas fácil encontrarlos, aunque si lo deseas puedes utilizar la opción de búsqueda que tendras disponible a tu derecha en la barra lateral.

Puedo enviar mis pedidos a diferentes direcciones

Puedes enviar los pedidos a la atención y a la dirección que quieras, pero tendrás que hacer un pedido independiente por cada uno de los destinos a los que quieras enviarlos.

Cuanto tarda en llegar mi pedido

Los pedidos para la península solo tardan en llegar 72h. Los realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla una semana aproximadamente. Siempre hablando de días hábiles. Para los pedidos en el extranjero el plazo de entrega será de aproximadamente tres-cuatro semanas. LOS IMPUESTOS DE ADUANA DE CADA PAÍS NO VIENEN INCLUIDOS EN EL PRECIO. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE.

Métodos de Pago

El único método de pago disponible por el momento en la tienda es Paypal (No almacenamos los datos sensibles del pago) LOS GASTOS DE ADUANA DE CADA PAÍS NO VIENEN INCLUIDOS EN EL PRECIO. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE.

Como puedo contactar con vosotros

Tienes en la web una sección llamada CONTACTO (en el menú superior) donde podernos enviarnos tus dudas rellenando el formulario dispuesto para ello o enviando un email a nuestra dirección de atención al cliente info@casanazaret.com. Te contestaremos lo antes posible a la dirección de mail que introduzcas en dicho formulario.

Que pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido.

No te preocupes, el transportista hará un segundo intento de entrega y si la situación se vuelve a repetir se pondrá en contacto contigo y concertará contigo una nueva entrega.

Mi pedido no ha llegado en perfectas condiciones.

En el caso de que en el momento de la entrega aprecies de forma clara que el embalaje del producto tiene defectos provocados en el transporte, no lo aceptes y ponte en contacto con nosotros a través del área de contacto de la web explicándonos lo que has observado. En tal caso te enviaremos uno nuevo o de coste similar. En caso de que una vez abierto el embalaje observes que el producto esta dañado o no es el producto que has pedido, te lo cambiaremos por otro nuevo, siempre y cuando conserve el embalaje original en buen estado y todos los componentes en su interior.